Cliente incógnito

Es un estudio el cual permite evaluar de forma encubierta las operaciones de servicio desde la perspectiva del consumidor. Un Investigador de manera encubierta, visitarán la locación en donde usted brinda su servicio, preguntará y realizará compras para realizar las evaluaciones, vivirán una experiencia de compra para tener el punto de vista de su consumidor. En esas visitas nuestros ejecutivos evaluarán cada uno de los detalles que previamente se hayan trazados como objetivos del estudio.

Objetivos

Un Programa Interno de “Cliente Incógnito” busca como objetivo central, evaluar los niveles de Calidad en la Atención y la orientación al Servicio del personal en los diferentes “Puntos de Contacto”, desde una óptica de “Clientes Incógnitos” calificados y entrenados para el efecto.

¿Cómo se realiza?

Es una persona (Comprador Encubierto) que colabora con nosotros; quien está capacitado para realizar visitas encubiertas para medir la calidad en el servicio. Cada Comprador firma un acuerdo de ética profesional en donde manifiesta su compromiso constante por manejar los principios morales que se requieren en su actividad de evaluadores.